Personal policial y municipal trabajan en el lugar.
En las primeras horas de la mañana de este viernes, un camión municipal tipo regador chocó violentamente contra las instalaciones de un club, después de haber perdido el control, en la zona de la Rotonda del Trabajador, en Tupungato. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado resultó herido y diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal.
Según las primeras informaciones, el vehículo perteneciente a la Municipalidad se podría haber quedado sin frenos, aunque se deberá esperar las pericias científicas. Como resultado, en la rotonda del Trabajador el conductor perdió el control, impactando primero contra un poste de luz, y luego chocando en las instalaciones del Club Juvenil.
En el lugar trabaja personal policial, municipal y bomberos.
En tanto, en comunicación con El Cuco Digital, desde el Municipio de Tupungato se informó que “El conductor del vehículo se encuentra en buen estado de salud y el hecho está siendo evaluado por las áreas correspondientes”. Además se informó que “activaron los protocolos habituales para este tipo de situaciones”.






Una respuesta
Gracias a Dios no hubo consecuencias para el conductor pero ahora que va a pasar con las personas que necesitan agua xq hay barrios que estábamos esperando el agua señor intendente Aguilera por favor denos una solución xq desde ayer al medio día estamos sin agua en el barrio viejo peral de Tupungato