Valle de Uco, Sábado 20 de Julio 2019
Tunuyán
Partly cloudy
12°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
15°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
15°C
 

Fue de -6,1º, según datos de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Tras el paso de la ola polar por Mendoza, la cual trajo inestabilidad y nevadas tanto en Alta Montaña como así también en diferentes sectores del llano, este martes comenzaron a mejorar las condiciones meteorológicas aunque con la presencia de heladas.

Como de costumbre el Valle de Uco es una de las regiones más afectadas por este fenómeno, registrando en reiteradas oportunidades las mínimas más bajas de toda la provincia, como la de este martes, que fue de -6,1ºC en el departamento de Tunuyán, según indica la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Quedándonos en los departamentos valletanos, hay que decir que el segundo lugar se lo llevó Colonia las Rosas, también en Tunuyán, con -5,8ºC; más tarde aparece La Consulta, en San Carlos, con -4,2ºC; seguido de los distritos tunuyaninos de Vista Flores, con -3,5ºC y de Agua Amarga, con -2,5ºC.

Mañana, según el pronostico de esta misma dirección, el día se presentará con “poca nubosidad”, “leve ascenso de la temperatura” y nuevamente habrá “heladas parciales”. La máxima rondará los 15ºC.

Share This