Valle de Uco, Sábado 14 Diciembre 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
17°C
 
Tupungato
Nuboso
14°C
 
San Carlos
Más nubes que claros
17°C
 

La víctima quedó alojada en el Hospital Scaravelli fuera de peligro.

Este martes por la noche, aproximadamente a las 22:30 horas, un hombre ingresó al Hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán con una herida de bala en el hombro y manifestó que habían intentado asaltarlo.

Rápidamente recibió atenciones médicas por el personal del nosocomio, y posteriormente, quedó internado recuperándose. Por fortuna, se encuentra fuera de peligro.

Fuente policiales informaron a El Cuco Digital que la víctima fue entrevistada en el nosocomio. Allí contó que presta servicio de remisería, por lo que se había dirigido por calle La Argentina donde había un hombre y una mujer con un cochecito esperándolo; cuando se bajó para cargarlo en el baúl, el sujeto lo habría apuntado con un arma en la cabeza y tras un fuerte forcejeo entre ambos, terminó disparándole en el hombro.

“Eso manifestó el hombre herido. Al parecer por lo que mencionó habría sido víctima de un intento de asalto” expresaron.

Por otro lado, personal policial continúo detallando: “Nosotros fuimos hasta el lugar del hecho, entrevistamos a las personas que viven en la zona y nos dijeron que no escucharon ningún tiro y que tampoco nadie había visto nada, por lo que el hecho se está investigando; sólo tenemos lo que la víctima ha declarado”.

En el caso está trabajando Comisaría 15º de Tunuyán y Oficina Fiscal de esa dependencia.