Un hombre fue sorprendido y aprehendido por la Policía gracias a que un conductor vio algo sospechoso y dio aviso
Ocurrió anoche. Además, tenía otros elementos que lo pueden comprometer. Investigan si se trató de un robo en una petrolera.
Este jueves alrededor de las 21 horas, un conductor que viajaba al mando de una camioneta desde Tupungato a Mendoza, detuvo su marcha en Iscamen en Los Cerrillos, donde le manifestó al efectivo policial de servicio extraordinario que a 200 metros antes del puesto había observado un casco de moto a la vera del camino.
Según informaron fuentes oficiales a El Cuco Digital, tras el aviso, rápidamente el efectivo llamó al 911 para solicitar una movilidad en apoyo. Hasta el lugar arribó una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje, quienes ingresaron entre la vegetación, encontrando una moto 110cc color blanca tapada con malezas y un nylon negro, como así también un hombre mayor de edad escondido.
Tras reducirlo al hombre para poder establecer que hacía en el lugar, comenzaron una inspección con linternas, donde encontraron una bolsa de arpillera con sierras, piquetas, cables con ganchos, guantes y otra muda de ropa.
Debido a que en la zona funciona una petrolera, los efectivos solicitaron directivas al ayudante fiscal, quien dispuso el secuestro de la moto, los elementos mencionados y la aprehensión del hombre, oriundo de Costa Canal, Zingaretti en Tupungato.