Valle de Uco, Domingo 22 Septiembre 2019
Tunuyán
Clear
6°C
 
Tupungato
Despejado
5°C
 
San Carlos
Despejado
6°C
 

Quedó internado en el Scaravelli, afortunadamente, fuera de peligro. Otro de los involucrados en el siniestro también sufrió lesiones en su brazo.

Este jueves por la noche se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en Tunuyán, el cual dejó como resultado a dos hombres lesiones, uno de ellos con heridas de consideración.

Desde la Policía departamental indicaron que el siniestro tuvo lugar entre calles San Martín y Dalmau alrededor de las 23 horas y que fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger -conducida por un hombre y acompañado por otro, ambos mayores de edad-, y por un auto Peugeot 208, al mando de otro masculino que viajaba juntos a su pareja y su hijo de 11 meses.

Según detallaron, la Ranger se desplazaba por San Martín al sur y por causas que se desconocen, al arribar al sector semaforizado con Dalmau colisionó con su sector frontal al lateral derecho del 208.

Como producto del fuerte impacto, los involucrados en el accidente fueron trasladados al Hospital Scaravelli. Allí al conductor del Peugeot le diagnosticaron “politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, quedando internado en el nosocomio fuera de peligro. En tanto, el acompañante de la camioneta sufrió “politraumatismos en brazo derecho”. Por su parte, las otras tres personas no presentaron lesiones.

En el hecho intervino personal de Comisaría 15º y Oficina Fiscal de Tunuyán en “averiguación de lesiones culposas”.