Valle de Uco, Jueves 16 de Agosto 2018
Tunuyán
Cloudy
19°C
 
Tupungato
Nuboso
18°C
 
San Carlos
Cubierto
19°C
 

La nieve y la neblina han dificultado la visibilidad para encontrarlos.

Según informaron fuentes confiables, el señor Irruita puestero de Campos Los Andes, contó que ayer por la tarde un grupo de diez personas a caballo estaban bajando de La Remonta arriando equinos y al llegar a la zona de Los Corrales recibieron una comunicación telefónica de un joven de 24 años y otro de 16, advirtiendo que debido a la neblina y la nieve se habían extraviado.

Posteriormente, tres hombres conocedores de la zona decidieron salir a buscarlos, pero no lograron encontrarlos por lo que se pidió intervención a organismos oficiales.

De esta manera, ayer por la noche personal policial, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y Defensa Civil iniciaron una intensa búsqueda para localizar a estos dos jóvenes perdidos.

Según informó el Director de Defensa Civil de San Carlos, Leonardo Martínez, y el Jefe de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, Pablo Tejeda, desde esta continúa mañana el rastrillaje al cual se sumó personal del Ejército Argentino con mulas para adentrarse a campo profundo. El rescate también se efectúa de forma aérea.

Share This