Valle de Uco, Lunes 18 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
18°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
17°C
 
San Carlos
Despejado
18°C
 

Se trata de Alexís Domínguez, oriundo de la ciudad de Mendoza, pero que actualmente vive en Tunuyán. 

Alexis Dominguez, de 21 años de edad, sufrió en el año 2015 una brutal golpiza en el departamento de Guallmayén y quedó con graves problemas de salud. Lamentablemente sus padres no tienen trabajo y están desesperados buscando ayuda para poder suplir las necesidades del chico.

Lucia, la mamá de Alexis, en comunicación con El Cuco Digital contó que están atravesando una situación muy complicada. “Hace un tiempo nos vinimos a vivir a Tunuyán a la casa de unos familiares porque estamos sin trabajo y necesitamos conseguir algo urgente. Nosotros tenemos a nuestro joven hijo de tan sólo 21 años con graves problemas de salud producto de una gran golpiza”.

“En este momento necesitamos pedirle ayuda  a la comunidad; son muchísimas nuestras necesidades: vivienda, alimentos, pañales para Alexis, trabajo y un montón de cosas, pero lo que más nos importa es poder conseguir rápido es una bota ortopédica que él necesita usar, se llama ortesis corta derecha de número 40; hace un tiempo atrás salía cómo 7 mil pesos pero la verdad no los tenemos, quizás alguien nos pueda prestar por el momento”, agregó angustiada la mujer.

Por otro lado, la apenada madre comentó que no reciben ninguna ayuda social del Gobierno y que la situación en cuanto al trabajo está muy complicada. “Pero el panorama se vuelve difícil cuando uno tiene un hijo con problemas de todo tipo y no podemos darle lo que necesita para que mejore su calidad de vida; es muy triste”

“Quiero pedirles a las personas que lean la nota que si saben de algún trabajo para mí o mi esposo, o si saben de alguna familia que necesiten caseros o de ONG que nos puedan brindar ayuda se los agradeceríamos de corazón porque la estamos pasando muy mal; lo que más deseo es conseguir la bota ortopédica”, concluyó Lucia.

La familia está viviendo en un domicilio ubicado en calle Belgrano de Tunuyán. Quienes deseen brindarles su ayuda pueden comunicarse a los números 2622-352987/261-2715167/261-7070185.

Nota relacionada: Una patota le dio una paliza y ahora pelea por su vida

 

 

Share This