Patota increpó a un menor en la plaza de Tupungato y le robó el celular: la Policía dio con los agresores

uep tupun
UEP Tupungato
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El menor logró recuperar su aparato electrónico.

Este jueves a las 21:40 horas, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato tomó conocimiento que unos ciudadanos habían sustraído un teléfono celular -marca Moto E7 de color verde agua con funda de color negro- a un menor en la plaza departamental, luego se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes oficiales, las movilidades se desplazaron rápidamente por la zona con la descripción física de los autores del hecho y en un momento dado, observaron por calle Correa a la altura de calle Almirante Brown a cinco chicos quienes al notar la Policía comenzaron a acelerar el paso y a separarse entre ellos.

Sin embargo, fueron alcanzados en calle Brasil donde se les realizó una pesquisa superficial y en donde se le encontró a uno de ellos el celular con las características aportada por la víctima.

Tras las directivas de la Oficina Fiscal, el joven fue trasladado a la sede policial en averiguación por “encubrimiento y secuestro del teléfono”. El resto de los chicos fueron “individualizados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten