Valle de Uco, Domingo 26 de Mayo 2019
Tunuyán
Mostly sunny
3°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
1°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
3°C
 

Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. Piden medidas de prevención en la zona.

Este miércoles, cerca de las 18:50 horas, se produjo un accidente en el barrio San Vicente de Tunuyán, que tuvo como victima a un menor de 7 años.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió sobre calle Pueyrredón. Allí un auto marca VW Suran conducido por una mujer de 36 años de edad se desplazaba por dicha arteria con dirección al oeste y por razones que se tratan de establecer, colisionó a al pequeño que andaba en bicicleta.

Como consecuencia del impacto, el niño debió ser asistido en el hospital Scaravelli del departamento, donde le diagnosticaron politraumatismos leves.

Fuentes extra oficiales contaron que por la zona los vehículos circulan a velocidades muy elevadas, poniendo en riesgo constante a todos los transeúntes. “Haría falta algún tipo de reductor. Es un barrio nuevo, hay muchos niños y hasta los propietarios de las casas salen muy rápido”, expresó un vecino.

En el hecho intervino personal de Comisaría 15º y Oficina Fiscal de esa dependencia en averiguación de “lesiones culposas”.

Share This