Valle de Uco, Miercoles 24 de Abril 2019
Tunuyán
Showers
16°C
 
Tupungato
Chubasco
12°C
 
San Carlos
Chubasco
16°C
 

El maleante quedó detenido.

El domingo a la madrugada, un ladrón intentó robarle a un policía en el departamento de Tunuyán y ambos terminaron siendo asistidos en el Hospital Scaravelli. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:40 horas en calle Mitre y 25 de Noviembre.

Según informaron fuentes oficiales, un efectivo policial que presta servicios en Narcocriminalidad de la Ciudad de Mendoza -y quien en ese momento se encontraba de franco-, fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos armado, cuando estaba en el interior de su vehículo junto a una persona que lo acompañaba.

Los malvivientes le sustrajeron el teléfono celular e intentaron fugarse, pero uno de ellos fue atrapado por el efectivo policial.

Entre medio del forcejeo, el agresor, quien portaba un arma calibre 22 corto, efectuó un disparo al aire pero afortunadamente no hirió a nadie.

Luego de unos minutos, diferentes dotaciones policiales en patrullaje arribaron hasta el lugar, detuvieron al malviviente y secuestraron el arma.

Posteriormente, tanto la víctima como el agresor debieron ser trasladados al Hospital local Scaravelli por las lesiones producidas como consecuencia de la riña que protagonizaron.

Con respecto al ladrón, quien quedó internado en el nosocomio local con politraumatismos, se constató que presenta un frondoso prontuario y permanecerá detenido a disposición de la Unidad Fiscal 15º.

Share This