Un sancarlino en Qatar: “Todos los que amamos al fútbol queremos ver a Messi ganar la copa”

fabian-nuñez-qatar
Fabián Nuñez es oriundo de San Carlos y está en Qatar siguiendo de cerca a la Scaloneta.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Fabián Núñez está viviendo el sueño de muchos argentinos y amantes del fútbol. Y como millones de corazones, mantiene la ilusión pese a la derrota en el debut.

Este martes la Selección Argentina debutó en el mundial de Qatar y entre los cientos de hinchas que lograron concretar el sueño de acompañar a la Scaloneta desde cerca está Fabián Nuñez, un joven oriundo de San Carlos.

Pese a la derrota de la albiceleste, y en consonancia de los ánimos que se han hecho sentir durante la jornada de hoy, la esperanza de ver a Argentina campeón, sigue intacta.

Leer también: Como siempre en el fútbol, la suerte o los centímetros se meten en la historia

Desde el país asiático, el sancarlino habló con El Cuco Digital y transmitió cómo se vivió el primer partido de Messi y compañía en Qatar.

fabian-nunez-qatar1

“Nos dio un palo en la cabeza ,no lo podemos creer. Qué pena, tan bien que venía la selección”, lamentó.

El afortunado que está viviendo seguramente una de las mejores experiencias de su vida, es de aquellos que da vuelta la página y se ilusiona con lo que todos queremos. “Hay empezar de nuevo contra México, la selección viene de que la estemos matando con mala onda, debemos aprender a digerir esta derrota y mirar para adelante porque podemos y queremos que llegue a ser campeón”.

“Todos los que amamos al fútbol queremos ver a Messi ganar la copa”, destacó Fabián que entre sus accesorios para alentar a la selección, se cargó un sombrero con la cara del 10 que llamó la atención muchos simpatizantes que le pidieron fotos.

fabian-nunez-qatar2

Durante este martes, y como buen amante del fútbol, el sancarlino aprovecha para ver otros interesantes encuentros desde el majestoso Qatar, muy alejado en apariencia de su tierra mendocina.

“Es una ciudad que impresiona, ver todos los adelantos de edificios monstruosos y las carreteras, las tradiciones muy ajenas a las nuestras y más para los que vivimos alejado de ciudades. Sus costumbres y sus tiempos . Realmente lo que vivimos en cada mundial es una experiencia muy digna de los que intentamos llegar lo disfrutamos al máximo. Juro que la amo a mi Argentina, pero que lejos estamos de todo”.

fabian-nunez-qatar3

Tras haber estado en Francia Vis Australia, que terminó con un 4 a 1 a favor de los europeos, mañana verá a los partidos del grupo F: Croacia vs Marruecos y Bélgica vs Canadá.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo