Valle de Uco, Jueves 13 de Diciembre 2018
Tunuyán
Mostly sunny
29°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
25°C
 
San Carlos
Soleado
29°C
 

Inició con la búsqueda hace más de diez años, pero aún no logra dar con su paradero.

Luis Mariano Redolfi es oriundo de Tunuyán y busca a su madre biológica a través de las redes sociales.

Él mismo subió a Facebook el pedido: “Busco a mi mamá biológica. Nací en una clínica privada de Mendoza, en Godoy Cruz el 12/12/71. A ella le dijeron que era una niña la que había nacido cuando en realidad fui un niño. Mi mamá biológica según lo que me dijeron era de la zona de San Martín, Junín o Palmira. Si alguien tiene algún tipo de información se la voy agradecer”, expresa el hombre que actualmente tiene 47 años.

Luis, en comunicación con El Cuco Digital, contó: “Busco a mi mamá hace más de 10 años, los pocos datos que tengo los obtuve de un tío mío que me confirmó que fui adoptado, pero él ya es ancianito y casi no recuerda nada, solamente que mi mamá era del Este de Mendoza. Mis padres fallecieron hace mucho tiempo así que no alcancé a consultarles y aunque tenía vagas sospechas de mi identidad, con el pasar del tiempo confirme realmente que había sido adoptado, pero no tengo a quien preguntarle sobre mi identidad”, expresó Luis.

Por otro lado agregó: “Quizás alguien más sepa algún dato. Por eso quiero pedirles ayuda. Tal vez mi mamá también me está buscando o no, pero yo quiero saber qué pasó, quién es ella, dónde está. Lo único que sí es certero que nací un 12 de diciembre de 1971 en la clínica de Godoy Cruz y al parecer mi tío escuchó que a mi madre le habían dicho que yo era una nena pero realmente no fue así. Ojalá que haya alguien buscándome o alguien que pueda aportarme datos”.

Por último, el hombre pidió a la comunidad que si alguien sabe algo y puede brindarle información, que se comunique al número  2622-630671.

Publicado por Luis Mariano Redolfi en Martes, 18 de septiembre de 2018

Share This