¡Una carrera imparable! El adolescente sancarlino Lázaro Valles vuelve a la TV como panelista

Sin miedo al exito
Lázaro y Natalia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hoy debuta en el programa “Sin miedo al éxito” junto a la conductora Natalia Mamani. En el 2020 hizo su primera aparición en Canal 9 en “Cada Día Vendimia”, tras ser invitado por Majo Pérez Comalini.

Lázaro Valles, el joven comunicador de 17 años oriundo de La Consulta, San Carlos, no para de crecer profesionalmente y este viernes vuelve a la televisión como panelista del programa “Sin miedo al éxito” junto a la conductora Natalia Mamani.

El adolescente, que desde años se desarrolla en el ámbito, ya había tenido una primera experiencia en televisión en el 2020, cuando fue invitado por la propia Majo Pérez Comalini a ser parte del programa “Cada Día Vendimia” durante 4 días.

Ahora Lázaro vuelve a la pantalla con un magazine audiovisual que saldrá todos los viernes 20 horas a partir de este viernes 5 de agosto. El programa expondrá las experiencias de vida de personas de la provincia que tienen, buscan y persiguen un sueño con el cual sentirse realizados. “Sin miedo al éxito” busca mostrar las capacidades y el trabajo de aquellas personas que –por razones de llegada- no alcanzan a ocupar espacios en medios masivos convencionales.

Previo a su debut, el joven habló con El Cuco Digital y contó: “Soy panelista; me encargó del “cholulaje” y también sumare en en el panel a reinas, departamentales y nacionales”.

En cuanto a cómo llegó al programa dijo: “Llegue a la productora, que es Sur Medios, a través de la conductora; ella me fue investigando y conociendo mi historia y después se contactó conmigo y bueno, así llegue a ser panelista”.

Cómo ver el programa

YouTube: https://youtube.com/c/surmediosvideos

App: https://play.google.com/store/apps/details?id=surmedios.co

VTV: en la señal 19.2 de la Televisión Abierta y gratuita

VTV canal Chile

CANAL 6 Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten