Una joven madre de San Carlos y su nena de 2 meses están siendo buscadas: podrían estar en Salta

daina navarro
Daiana Navarro
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Desde el pasado 30 de junio no se sabe nada de ellas.

La Oficina Fiscal de San Carlos emitió un comunicado para buscar el paradero de Daiana Virgina Navarros Rojas de 25 años de edad y el de su hija menor de dos meses, Mia Layla Llanos Navarro con domicilio en el distrito de Eugenio Bustos.

La joven mide un metro cincuenta aproximadamente, de tez trigueña, cabellos color castaño oscuro con ondas semi largo, no posee tatuajes ni aros y tiene una cicatriz que es de una mordedura de perro en el labio superior.

Su familia manifestó que no saben como podría llegar a estar vestida pero sospechan que puede haber viajado a Salta, posiblemente a la localidad de Orán o de Yrigoyen. Viajaba en compañía de su hijita de tan solo dos meses de edad y probablemente junto a un joven de 30 años oriundo de Salta.

La última vez que se supo de Daiana y su hija fue el pasado 30 de junio del 2022. Por tal motivo, ante cualquier dato se podrán comunicar a los teléfonos de la Oficina Fiscal sito en la Comisaría 18 de San Carlos, con número de teléfono, 2622-451416, o acercarse a la Comisaría más cercana. También al mail: [email protected].

Leer también: Buscan a un cordobés de 29 años visto por última vez en San Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten