diciembre 7, 2025

Una joven madre de Tunuyán que tuvo complicaciones en el parto se recupera favorablemente y piden dadores de sangre para reponer

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Se encuentra internada en el hospital Lagomaggiore desde el pasado 5 de noviembre.

Familiares de Martina Retta, una joven de 22 años del departamento de Tunuyán, piden a la comunidad colaboración con donantes de sangre. La joven madre se encuentra internada con una buena evolución en el hospital Lagomaggiore, desde el pasado 5 de noviembre.

En comunicación con El Cuco Digital, familiares de Martina, comentaron que ella cursaba un embarazo de mellizos y al momento del nacimiento hubo complicaciones y ella sufrió un shock hipovolémico, lo que la dejó en un estado grave y en terapia intensiva durante varios días.

 Actualmente, está en terapia intermedia con una evolución favorable y sus pequeños hijos en buen estado de salud.

Quienes donen sangre se deben presentar de 8 a 14:30 horas en el Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en calle Garibaldi y Montecaseros 1020, de la Ciudad de Mendoza.

Los donantes deben asistir con documento de identidad, tener edad entre los 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos y previo a realizar la donación, deben tener un desayuno liviano. 

Ante cualquier consulta, se deben comunicar al número 261 4204467.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO