Valle de Uco, Miercoles 24 de Abril 2019
Tunuyán
Showers
16°C
 
Tupungato
Chubasco
12°C
 
San Carlos
Chubasco
16°C
 

Por Libby Rose

Ocurrió anoche en Tunuyán. El agresor está prófugo. Duro relato de la víctima.

Una mujer denunció que fue brutalmente golpeada por su ex pareja a tal punto que quedó desfigurada. Según su relato el altercado se produjo cuando el agresor fue a buscarla al lugar donde la joven se encontraba para ver a la hija que ambos tienen en común.

Fue aproximadamente a las 11 de la noche, cuando Emiliano Manrique pasó a buscar a la mujer por el barrio El Rosedal, ubicado en Tunuyán y terminó agrediéndola atrozmente.

“Me fue a buscar en un auto. Cuando me subí quiso revisarme el teléfono, por celos, y me empezó a pegar. Yo no pude defenderme porque tenía a mi hija de seis meses en brazos” relató la víctima a El Cuco Digital.

Según comentó la mujer, el vehículo se descompuso por lo que tuvieron que ser asistidos por otro rodado.

“Empecé a gritar hasta que pude salir del auto y me metí en una casa. Él se quiso meter pero como los vecinos no lo dejaron salió corriendo con mi celular y el bolso de mi bebé. Los vecinos llamaron a mi hermano, que me fue a buscar y me llevó a hacer la denuncia”

La joven contó que su ex pareja la golpea desde hace aproximadamente dos años por lo que decidió terminar la relación y poner una restricción de acercamiento que se venció este mes.

“Me pegaba también cuando estaba embarazada. Me cela. Ahora me dejó desfigurada, no me reconozco”.

A raíz de los fuertes golpes, la mujer tuvo que ser asistida en el hospital Scaravelli.

La denuncia quedó ratificada en la comisaría 15 de Tunuyán y el hombre es intensamente buscando por la policía.

Share This