El hecho sucedió el sábado a la noche en Ruta 40, kilómetro 84. La mujer fue trasladada a un hospital de alta complejidad en la capital provincial.
Minutos antes de las 23.40 del sábado, una pareja se trasladaba en una moto Zanella 200, por Ruta 40 de Sur a Norte y a la altura del kilómetro 84 (frente a Tito Maderas) sufrió un desperfecto en la rueda trasera del rodado, lo que hace que perdieran el control y cayeran al pavimento.
Por el hecho, el conductor de la moto no sufrió heridas de consideración, en tanto que la mujer que iba como acompañante debió ser asistida por personal médico, quien la trasladó al Scaravelli, donde fue diagnosticada con politraumatismos varios.
Allegados a la persona, informaron a El Cuco Digital, que la mujer fue trasladada al Hospital Central, donde quedó internada en la parte de la guardia del nosocomio debido a que fue sometida a estudios complejos por los golpes en el cráneo y fractura de clavícula.
Por otro lado, aseguraron que podría ser dada de alta en las próximas horas debido a que su evolución ha sido favorable durante estas horas.
En el hecho, trabajó personal de Comisaría 15, Personal de la Subjefatura Vial Valle de Uco y Policía Científica.