Valle de Uco, Jueves 27 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly cloudy
2°C
 
Tupungato
Parcialmente Cubierto
6°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
3°C
 

El pasado sábado 9 de marzo la joven de 20 años fue electa nueva Reina Nacional de la Vendimia 2019, sumando la quinta corona a su departamento. 

María Laura Micames llegó ayer a San Carlos, su departamento natal, y fue recibida y ovacionada por cientos de habitantes.

La joven oriunda del distrito de La Consulta, primeramente realizó una ofrenda floral a la Virgen de la Carrodilla ubicada en la explanada de la Iglesia San Juan Bosco de Eugenio Bustos -inaugurada en el 2015 en memoria de Nuri Donnantuoni-. Además, allí recibió una bendición por el cura Mariano.

Posteriormente, la Reina Nacional se fotografío con los vecinos que participaron de esa actividad y algunos ambientalistas que habían llevado banderas en defensa de la ley 7722.

Tras una afectuosa y cálida bienvenida, María Laura se dirigió hasta el distrito de Pareditas, ubicado al sur de San Carlos, para dar inicio a una caravana acompañada por su corte.

La joven sancarlina recorrió cada uno de los distritos saludando y regalando caramelos, hasta llegar a La Consulta, la ciudad que la vio nacer.

Luis Carrera, cantante de la región, fue el encargado de regalarle una serenata a la nueva embajadora del vino en Mendoza, quien por su parte brindó unas lindas palabras de agradecimiento a todas las personas presentes.

Desde el Área de Prensa y Comunicación informaron a El Cuco Digital que el evento finalizó a las 24 horas, ya que comenzó a llover fuertemente.

Share This