Valle de Uco, Jueves 13 de Diciembre 2018
Tunuyán
Mostly sunny
29°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
26°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
29°C
 

La compañía más importante del mundo también lo hizo el año pasado con el show de Sebastián Yatra. 

El viernes pasado se llevó adelante la “Fiesta Tupungato Estudiantil”, evento que hizo bailar a más de 16 mil personas que se acercaron para vivir una noche diferente en Tupungato.

Desde las 19 horas el Camping Municipal abrió sus puertas para recibir a miles de personas que palpitaron un show único e inolvidable, pudiendo disfrutar de números artísticos de bandas y artistas locales y cerrando la noche con MyA y el explosivo show de Karol G.

La colombiana abrió su show con un clásico del Rock Nacional Argentino, la canción “Mil Horas” de Los Abuelos de la Nada, que sorprendió todos los presentes que colmaban el Teatro Griego Municipal. Luego la artista Internacional presentó sus grandes éxitos que han hecho historia en el mundo del reggaetón, irrumpiendo con la imagen masculina que había tomado todo el protagonismo en ese género, abriendo un nuevo camino para las mujeres y la libertad de expresión en la industria musical.

La noche culminó con la canción “Mi Cama”, que hizo explotar a todo el público que bailó y la acompañó cantando hasta el final, momento que fue el broche de oro de la “Fiesta Tupuntato Estudiantil”.

La Mirada Internacional

La presentación de Sebastián Yatra el año pasado en la Fiesta Tupungato Estudiantil, fue uno de los grandes escalones para ser nominado a los Grammy. Luego de que esto sucediera, las autoridades de las compañías de música más importantes del mundo ponen su mirada en este evento.

El viernes en la edición 2018 de la Fiesta Tupungato Estudiantil, estuvo presente Sebastián Ducamp -quien es actualmente el Director Gerente de G.T.S. (Global Talent Services), agencia de gestión y reservas propiedad de Universal Music Group, donde David Bisbal, Luis Fonsi, Chino y Nacho o Fanny Lu, son algunos de los artistas de su lista. Además de ser el encargado de la organización de los conciertos y eventos cerrados por la División de Nuevos Negocios de UMG para Justin Bieber, Rihana y otros-.

Ducamp estuvo acompañando a Karol G y aprovechando su presencia en esta localidad para ver de qué se trataba esta Fiesta, ya que el año pasado se la empezó a nombrar, luego de lo sucedido con Sebastián Yatra. Sebastian Ducamp se animó a expresar, “que para los artistas del momento, venir en septiembre a la Argentina y poder pasar por la Fiesta Tupungato Estudiantil, les proporciona un antes y un después en su carrera en la Argentina”.

Posteriormente, Universal Music realizó una publicación nombrando la “multitudinaria presentación de Karol G en el tradicional Festival de la Primavera en Tupungato, Mendoza” y se agrega “la sensual Karol G hizo bailar y cantar sus reconocidos éxitos a la festiva concurrencia”.

Share This