Valle de Uco, Martes 19 de Marzo 2019
Tunuyán
Mostly sunny
12°C
 
Tupungato
Más nubes que claros
9°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
12°C
 

El nuevo instituto de inglés invita a aprender el idioma extranjero de una forma divertida e innovadora. 

Mariana, Marcela y Alberto, profesores de inglés recibidos en el departamento de San Carlos, abren su nuevo instituto de inglés en el distrito de La Consulta.

Luego de un año de trabajo exhaustivo, los profesores abrieron su propio espacio educativo. El mismo cuenta con cursos para todas las edades y fines: talleres para niños de 5, 6 y 7 años; cursos para niños, adolescentes y adultos; fines específicos: sector vitivinícola, empresario, medicina, gastronomía y turismo.

Es importante destacar que el instituto cuenta con clases adaptadas al alumno del siglo XXI, lecciones didácticas, entretenidas y cursos de conversación. La idea, según manifestaron los educadores a cargo, es lograr que el alumno aprenda divirtiéndose.

“Esperamos transmitir esta pasión, que es el poder comunicarse en un idioma extranjero como es el inglés”, expresaron los docentes; quienes continúan capacitándose tanto en el lenguaje como en materias relacionadas con la enseñanza del idioma.

El instituto abre sus puertas y espera a la comunidad de San Carlos y de todos los lugares a participar de este hermoso proyecto.

Telf.: 02622-15535599 / 15528312

Dirección: 9 de Julio y Elvira Bustos – La Consulta

 

Share This