Valle de Uco, Sábado 17 de Noviembre 2018
Tunuyán
Mostly clear
21°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
17°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
21°C
 

La policía local aseguró que Yamil Ezequiel Palleres sigue internado en el Hospital Neuropsiquiátrico y que se trata de un rumor falso. 

Desde hace algunas horas, una imagen con la imagen de Yamil Ezequiel Palleres, autor del homicidio de Paula Giglio en San Carlos, alertaba a la comunidad de que el hombre se encontraba suelto y que habría querido atacar a una mujer en la Terminal de Ómnibus de La Consulta.

Ante el temor y pánico que produjo esta información entre los vecinos, la Policía desmintió el rumor y aseguró que Palleres continua internado en el Hospital El Sauce.

Comunicado de la Policía

Buenas noches soy el Comisario Gustavo Lucero para tranquilidad de los vecinos del Departamento de San Carlos y en especial de La Consulta, les confirmo que acabo de comunicarme con seguridad del Hospital Neuropsiquiátrico y me confirman que Ezequiel Palleres se encuentra internado allí y no obstante ello fueron hasta el sector y corroboran que efectivamente en este momento está alojado en dicho Hospital. En cuanto al posible ataque de un hombre con cuchillo en la terminal de La Consulta hasta el momento no existe denuncia formal alguna ni desplazamientos del 911 por situaciones similares. Por favor les pido responsabilidad en este tipo de comentarios que suben a las redes sociales porque muchas veces se originan temores en la sociedad. Si alguien tiene la certeza de lo que está publicando en las redes sociales le pido por favor que lo formalice a través de denuncias en las Oficinas Fiscales de San Carlos o La Consulta. Muchas gracias y quedo a su disposición. Buenas Noches.

Share This