Vacaciones de invierno: el Movimiento artístico “El Resorte” recorrerá San Carlos con propuestas para la familia

vaciones-invierno
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La entrada es libre y gratuita. ¡Mirá el cronograma!

La Municipalidad de San Carlos, junto con la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del departamento han organizado diferentes obras teatrales de la mano del Movimiento Artístico El Resorte quienes visitarán los distritos para hacerles pasar un buen momento tanto a grandes como a chicos.

Francisco Martín, integrante de “El Resorte”, dialogó con este medio y contó que el elenco también está conformado por Luli Battistini, Gustavo Ludeña y Lucas Corso. “Vamos a estar haciendo obras de teatro en julio y agosto por los distintos puntos del departamentos con una entrada libre para que puedan disfrutar en familia”.

“Quienes asistan podrán ver: “La Princesa Rana”, “Lo que el Agua se Llevó”, la obra más reciente estrenada del elenco que es “Las Aventuras Pata Chueca y la Sirena”, y “Súper Fran”. Además, el plato fuerte de las vacaciones es el estreno de “Dos científicos locos, en busca de la molécula antibasura”. Es una historia muy linda y entretenida que busca dejar un mensaje final sobre el cuidado del planeta. Queremos concientizar sobre dónde tiramos nuestros residuos”, agregó el joven.

Por último, Sandra Martelossi, directora de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de San Carlos, invitó a la comunidad a disfrutar de los encuentros para divertirse y pasar un buen momento. Además, destacó que aparte de las obras preparadas por el elenco de El Resorte, también arribarán al departamento espectáculos que envía el Gobierno de la Provincia”.

Cronograma

cronogramavacaciones-sancarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten