Valle de Uco: puntos fijos de vacunación contra el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Todas las niñas y todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive deben recibir las dosis adicionales, gratuitas y obligatorias de las vacunas.

Con las dosis adicionales para el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis, podemos dar mayor protección y evitar que estas enfermedades resurjan en nuestro país.

La campaña llegará a su fin hasta el 13 de noviembre como objetivo principal llegar a vacunar a más de 7.000 niños. Es por eso, que se implementará la aplicación de las dosis en espacios públicos y hospitales, en los tres departamentos del Valle de Uco.

San Carlos:

Se realizará la vacunación en las instalaciones del Jardín Diamante (94 niños), turno mañana y tarde. Además, los equipos estarán en las plazas principales de los distritos y en la puerta de un supermercado referente de La Consulta.

También, se pueden acercar en los centros de salud más cercanos, para poder recibir la vacunación correspondiente.

Tupungato:

La campaña se realizará en el vacunatorio central Hospital General Las Heras y centros de salud, los días lunes a viernes y también sábados, de 7 a 13:30 horas y de 7 a 12 horas.

Los días y horarios de atención son habituales en cada distrito. No requiere orden médica.

Tunuyán:

Además de abordar a los grupos familiares en eventos masivos, también se trabajará en SEOS y en comedores, y en lugares turísticos, como el Manzano Histórico. También estarán en las plazas departamentales.

Leer también: https://www.elcucodigital.com/vacunacion-de-ninos-en-tupungato-salud-sorteara-camicletas-para-aumentar-el-alcance/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo