Valle de Uco, Lunes 20 de Mayo 2019
Tunuyán
Cloudy
5°C
 
Tupungato
Cubierto
2°C
 
San Carlos
Cubierto
5°C
 

Dicha competencia se realizó el pasado domingo en un circuito de 85 kilómetros en La Cumbre, Cordóba.

Corredores del Valle de Uco participaron del 24º Desafío Río Pinto que reunió un pelotón de 5 mil corredores de todo el país.

En esta oportunidad, Ariel “Peluchin” Núñez y Marylin Fernández lograron hacer podio, ambos quedando en tercer lugar.

Dicha competencia se realizó el pasado domingo en un circuito de 85 kilómetros en La Cumbre, provincia de Córdoba. La carrera atravesó las localidades de San Esteban, Capilla del Mote y San Marcos Sierras con sus respectivas dificultades.

Ariel “Peluchin” Núñez, oriundo de San Carlos, en comunicación con El Cuco Digital contó que esta es una de las carreras más convocada a nivel país y Sudamérica.

Por otro lado, el corredor que logró hacer podio y quedar en tercer puesto en la categoría Master B1 con más de 800 biker, mencionó que fueron en total ocho los sancarlinos que viajaron a dejar lo mejor en esta competencia tan importante: Fernández Marilyn (tercer puesto Damas B de 200), Salinas Liliana, Corzo Claudia, Noriega Darío, Lucero Gabriel, Gentil Sebastián y Pereyra Daniel. Y agregó: “De Tunuyán fueron Diego Pereyra y Edgardo Ordovini y de Tupungato, Vioto”.

Delegación sancarlinas – foto Facebook

Para concluir, el deportista aprovechó el espacio para “agradecer el apoyo de mi familia, mis amigos y alumnos; también el aporte de la Municipalidad de San Carlos. Muchas gracias a todos. Quiero felicitar a los organizadores porque hubo un fuerte operativo con controles antidopaje que eso en ninguna carrera se había visto, así que nuevamente felicitaciones a la organización por un MontainBike limpio y parejo”.

Share This