¡Vamos chicas! El equipo de Maxivoley de Tupungato arribará a San Luis a un Torneo Nacional

Equipo de Maxivoley Tgto
"Vamos con la idea de ir y traer un trofeo a Tupungato"
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Tras resultar campeonas en la Copa de Plata, sueñan con otra consagración.

Del 12 al 15 de agosto se disputará en Villa de Merlo el “1° Torneo Nacional Master Voleibol”, en el cual Tupungato estará representado por el equipo femenino “A” de Maxi-Voley municipal.

Las jugadoras saldrán del departamento esta noche y llegarán a la provincia vecina para ser parte de un evento deportivo en el que participarán 17 formaciones de la rama femenina + 35.

“Vamos con la idea de ir y traer un trofeo a Tupungato pero hay muy buenos equipos, así que esperanzadas de poder jugar lo más posible, pero sabiendo que hay muy buenos equipos” aseveró Josefina Crespi, una de las integrantes del conjunto local.

Por su parte, desde la comuna se realizó la entrega de un cheque por $150.000 -para cubrir, en esta oportunidad, los gastos correspondientes al transporte- tal como se ha realizado con otros deportes, a lo que el director Rubén Morales expresó: “Hacemos un aporte que realmente es necesario, es un apoyo que hace el Municipio a través de la Dirección de Deportes para que ellas puedan participar y estar presente en este evento que es muy importante”.

Seguidamente, agregó: “Nosotros estamos trabajando y cultivando en sí lo que es el grupo que está muy consolidado y que ha hecho que hoy tengan esta oportunidad de juntarse y tener ganas de ir a competir a otro nivel, ellas están realmente deseosas y ansiosas de participar, vamos a ver cómo les va pero yo creo que muy bien porque están participando en torneos locales y lo están haciendo de una muy buena manera”.

Las chicas –recientemente consagradas campeonas en la Copa de Plata de Guaymallén- parten con muy buenas expectativas y desde Tupungato les desean buen viaje y una buena performance.

Fuente: Prensa Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten