¡Vamos Máximo! El pequeño recibió su médula y “gracias a Dios está bien”

Máximo transplantado y su mamá
El valiente sancarlino tras ser intervenido - Foto gentileza
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Así lo informó hoy por la noche su mamá Belén.

Este lunes 17 de enero del 2022 sin dudas será una fecha que quedará guardada en la memoria de todo San Carlos, ya que fue el día en que Máximo Valdivia Morsucci de 5 años de edad recibió el trasplante de médula que tanto necesitaba para batallar y de una vez y para siempre ganarle a la leucemia, enfermedad que le diagnosticaron cuando tenía apenas 4 y que llevó a que todo un pueblo se movilizara por su salud.

Máximo viajó el pasado 28 de diciembre a Córdoba y tras varios días de espera, finalmente hoy fue intervenido. “Quería informales q Máximo hoy recibió el trasplante de médula la cual duro 3 horas gracias a Dios el esta bien.. ahora solo queda esperar y controles” comunicó su mamá Belén a través de sus redes sociales.

Más adelante la joven agradeció “a todos los que estuvieron desde el primer momento con nosotros en este difícil momento como padres y familia … estamos eternamente agradecidos a todos los q rezaron y pusieron en oración o un mje de aliento y fuerzas para él y a los q colaboraron con los números eso no tengo palabras de agradecimiento”.

Cabe recordar que previo a realizar el viaje, familiares y amigos organizaron una rifa con más 60 premios donados por comercios del departamento, con lo que recaudaron dinero para poder costear los costos de pasajes y estadía de Máximo y sus padres.

Para finalizar, Belén dijo que “aún nos queda un camino por recorrer.. esperando que toda esta pesadilla se termine de una vez para MAXIMO Q LA PELEO DESDE EL DIA UNO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten