Vaquie llega al Valle de Uco para firmar junto a los intendentes la adhesión al Mendoza Activa

Abed-Vaquié-Soto-Aveiro
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La cita será hoy a las 12 en el Centro Universitario de Tupungato.

Con el avance del programa Mendoza Activa, lanzando a principios de julio por el gobernador Rodolfo Suarez, la Provincia suma esfuerzos para que la iniciativa y sus beneficios lleguen a cada una de las familias y pymes mendocinas.

Por tal motivo, este jueves al mediodía, el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, junto a los intendentes del Valle de Uco y de la zona Sur, firmarán la adhesión al programa y así rubricar los convenios en sus líneas de Construcción y Comercio, y el programa de Entrenamiento Laboral Certificado, Enlace.

La firma representa, además de la adhesión a los programas, un incremento en los porcentajes de incentivo a la inversión privada, que establece la devolución del 40% sobre el total invertido. Así, las líneas de financiamiento que tienen que ver con la construcción privada y con el comercio en Tupungato, Tunuyán y San Carlos, accederán a un porcentaje de retribución superior.

El objetivo central es impulsar la inversión del sector privado, afectado por las medidas de aislamiento y el desplome de sectores productivos, y así inyectar movimiento a toda la cadena productiva mendocina.

La cita será a las 12 horas en el Centro Regional Universitario.

Inscripciones en Mendoza Activa

Las inscripciones podrán realizarse desde www.economia.mendoza.gov.ar haciendo clic en el botón “Mendoza Activa” y siguiendo los requisitos de cada línea de financiamiento o desde la App 148 Mendoza.

Nota relacionada: Soto y Aveiro comprometidos con Mendoza Activa: las dos Comunas destacan el Plan provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten