Vecinos de Tupungato se manifestarán por el mal estado de dos calles productivas y donde hay una escuela

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será hoy por la tarde.

Vecinos Tupungato realizarán una manifestación este jueves por la tarde para reclamar por el deterioro de dos calles productivas del departamento, donde también hay una escuela.

Se trata de la calle Guillermo Marconi y de la calle El Ingenio. Según se informó, la convocatoria se realizará a las 16 horas “en la rotonda que se encuentra al comienza de calle La Vencedora”.

“Invitamos a vecinos finqueros, padres de alumnos, maestros (teniendo en cuenta que en en la zona se encuentra la escuela primaria Guillermo Marconi), personas que transitan por ese lugar y políticos”, reza el comunicado.

Ante la inminente movilización, El Cuco Digital se comunicó con la Municipalidad, desde donde informaron que las autoridades están al tanto del reclamos, ya que la comunidad afectada se comunicó con la Comuna, y que a su vez trasladaron la solicitud a Vialidad Provincial, organismo al que le compete dar una solución.

En tanto, desde VP aún no han brindado declaraciones al respecto pero se esperan inminentes anuncios, según pudo saber este medio.

reclamo-calle-tgato-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo