Valle de Uco, Martes 16 de Julio 2019
Tunuyán
Mostly sunny
7°C
 
Tupungato
Soleado
8°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
7°C
 

Desde ayer se encontraba perdida. A través de las redes sociales pudieron hallar a la familia. 

Seguridad Vecinal es un grupo de WhatsApp creado por vecinos de San Carlos quienes junto a la policía local trabajan en la Seguridad Pública y Ciudadana. Estos vecinos comprometidos con la seguridad, a través de redes sociales lograron dar con familiares de la mujer perdida quien es de Ugarteche, Luján de Cuyo.

En este momento se está a la espera de la presencia de familiares.

La mujer había sido hallada ayer por la noche. Se encontraba desorientada y con pérdida de conocimiento y debió ser contenida por la policía y personal del hospital Tagarelli. No sería la primera vez que se pierde.

Según informó Silvina Córdoba, directora del nosocomio, “la mujer fue traída por la para internación y averiguación de paradero. Hasta esta mañana no había ninguna denuncia. Se internó porque se trata de una paciente con características psiquiátricas, alucinaciones y demás. Ha sido evaluada por el servicio de clínica, psiquiatría y psicología y se la tratado y medicado. La paciente actualmente se encuentra internada y hace instantes ha sido localizado un familiar así que estamos esperando que llegue alguno de los familiares para charlar o dejarla internada depende la orden judicial a la fecha”

Share This