Valle de Uco, Lunes 11 Noviembre 2019
Tunuyán
Partly sunny
30°C
 
Tupungato
Nuboso
26°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
30°C
 

También se secuestraron camionetas, cartuchos y teléfonos celulares, entere otras cosas. Se trata de cuatro sujetos mayores que ya fueron traslados a la penitenciaria.

Un importante procedimiento se llevó a cabo este martes en el departamento de Tunuyán, a través del cual la Policía logró secuestrar un total de 336,7 gramos de cocaína, entre otras drogas, 125.494 pesos -sumando 39 dólares- y detener a cuatro hombres adultos.

Fue personal del Departamento de Lucha Contra el  Narcotráfico del Valle de Uco, División Canes, que en el marco de maniobras operativas control de espacios verdes, observó a dos vehículos con varios sujetos en el Parque Lombardía, quienes aparentemente realizaban movimientos típicos de comercialización de estupefacientes. Al acercarse hasta donde estaban, los efectivos requisaron a:

-Carlos Andres R. de 33 años. Poseía cocaína compactada y en polvo con un peso total de 29.3 gramos, $78.000 y un teléfono celular.

-Sergio Sebastian V. de 30 años, oriundo de la zona. Circulaba en una camioneta Ford Ranger color bordo y tenía cocaína compactada y en polvo con un peso total de 306.8 gramos; $8.600 y un teléfono celular.

Ford Ranger secuestrada

-Matias Emanuel A. de 29 años. Éste llevaba consigo $24.400; s$s 38 y un teléfono celular.

-Rodrigo Hernan S. de 35 años. Viajaba a bordo de una camioneta marca Ford F-100 color blanca y poseía una pastilla de éxtasis; catorce microdosis de LCD; cocaína compactada y en polvo con un peso total de 0.6 gramos; $12.175; s$s 1; cuarenta cartuchos de 9mm y dos teléfonos celulares.

Ford F-100 secuestrada

Como consecuencia, y por directivas del Juzgado Federal 1 Secretaria Penal C, se trasladó a los detenidos en calidad de incomunicados a la Unidad Penitenciaria 32, donde quedarán alojados.

Así mismo, se emitió una orden de allanamiento para los domicilios donde residirían Carlos R. y Rodrigo  S.