Valle de Uco, Jueves 13 de Diciembre 2018
Tunuyán
Clear
14°C
 
Tupungato
Despejado
13°C
 
San Carlos
Despejado
14°C
 

Con más de 1.500 sucursales en todas las provincias, ahora también operará desde Tunuyán.

Vía Cargo llegó al Valle de Uco, e inauguró su sucursal en Tunuyán, ubicada en la esquina de Avenida San Martín y Silvestri, en el barrio Belgrano. La empresa realizó su lanzamiento oficial con un evento, en el que participaron referentes de la empresa, empleados e invitados especiales.

Vía Cargo prestará un importante y valioso servicio a la comunidad local: cargas y encomiendas a todo el país, servicio puerta a puerta y reparto a domicilio en San Carlos, Eugenio Bustos, La Consulta, Vista Flores, Colonia Las Rosas, Tunuyán, y Tupungato. También la empresa ofrece retiro a domicilio, y la entrega en el lapso de 48 a 72 horas en todo el territorio nacional.

Vía Cargo mantiene un servicio de camiones diarios a todo el país. Además ofrece servicio de venta de pasajes de colectivo del grupo Vía Bariloche.

Sin dudas que el establecimiento de la empresa en nuestra región, resultará en beneficios para la comunidad local. Agilizará los envíos, permitiendo estar más y mejor comunicados con todo el país.

Para conocer más de la empresa podés ingresar a www.viacargo.com.ar

El teléfono: 0800-222-7722. Horarios de atención: lunes a viernes de 08.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas. Los sábados de 9 a 13 horas.

Dirección: San Martín y Silvestre. Tunuyán.

Share This