Víctor Hugo Morales promocionó la presentación del disco del sancarlino Emanuel Bonaccorso

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El reconocido comunicador lo hizo a través de su programa matutino de la Am750.

El próximo viernes 8 de julio, el sancarlino Emanuel Bonaccorso presentará su tercer y último disco “Ofrendas para el universo”, a las 19 en el Auditorio Jorge Luis Borges de la porteña Biblioteca Nacional, con entrada libre y gratuita.

Como si fuera poco realizar el lanzamiento de su álbum -resultado de dos años de trabajo- en ese espacio, con más de 25 músicos en escena, el artista oriundo del Valle de Uco se encontró con la sorpresa de que el gran Víctor Hugo Morales promocionó el evento en su programa matutino “Las cosas por su nombre” que suena por la Am750.

Luego de oír la mención de parte del reconocido periodista, locutor y escritor, Emanuel le agradeció a través de sus redes sociales:

Es una alegría inmensa que Victor Hugo Morales, referente indiscutido de la comunicación de nuestro país, ayer lunes y hoy martes, haya hecho mención de Ofrendas para el universo e invitar a su audiencia de la mañana de AM 750 a la presentación del disco en la Biblioteca Nacional.

Gracias Victor Hugo por siempre apoyar a los hacedores autogestivos de la cultura y estar tan presente con tu gente. Gracias la producción de Radio AM 750 Gracia Florencia Meluso por esa maravillosa labor de prensa que has realizado”.

Escuchá el disco completo haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten