Viernes muy caluroso, siguen las alertas, pero baja la temperatura el fin de semana

Camino-con-nubes-foto-Mary-Gonzalez
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Continúa el alerta roja por el calor. Para arrancar el fin de semana, las previsiones meteorológicas indican que el calor empieza a dar tregua.

Sigue la ola de calor en Mendoza y, además, permanecen vigentes dos alertas, uno rojo por temperaturas extremas y otro amarillo por tormentas en cordillera.

Desde Contingencias Climáticas de Mendoza indican que para este viernes, la jornada se presentará muy calurosa con nubosidad variable, vientos moderados del sector sur. Inestable hacia la noche. La temperatura máxima podría alcanzar los 39 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 26 grados.

En tanto que para este sábado las previsiones anticipan una jornada  muy calurosa y parcialmente nublada, con vientos moderados del sudeste, y tormentas aisladas hacia la noche. La máxima sería de 39 grados, mientras que la mínima sería de 25 grados. Por su parte, el domingo descenso de la temperatura, poca nubosidad y vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. La mínima será de 24º y la máxima llegará a los 34º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten