Valle de Uco, Jueves 13 de Diciembre 2018
Tunuyán
Clear
14°C
 
Tupungato
Despejado
13°C
 
San Carlos
Despejado
14°C
 

Sucedió ayer por la tarde en el distrito Colonia Las Rosas, Tunuyán.

Fuentes oficiales informaron que este lunes, cerca de las 18:20 horas, un hombre golpeo e hirió a su pareja con un arma blanca mientras discutían. El hecho sucedió en un domicilio ubicado en Finca Armendariz, ubicada sobre calle San Martín del distrito de Colonia Las Rosas del departamento de Tunuyán.

La víctima fue lesionada por el sujeto en las manos y también presentaba algunos golpes en otras partes de su cuerpo, por lo que cuando arribó personal policial al lugar, debieron trasladarla al centro de salud más cercano donde el Dr. Guetagollena le diagnosticó: “herida cortante en segunda falange en dedo anular borde interno de mano izquierda; escoriaciones en región lateral derecha del cuello, pequeños hematomas en región anterior al cuello y escoriaciones bode externa de maxilar inferior izquierdo”.

En el hecho intervino la Comisaría 65º de Vista Flores y fue calificado como “Lesiones leves calificadas por el vínculo por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de arma en concurso real”.

Share This