Valle de Uco, Domingo 19 de Mayo 2019
Tunuyán
Mostly clear
4°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
3°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
4°C
 

El vergonzoso episodio se vivió en un encuentro entre Independiente Las Rosas y La Posta. Vídeo.

En el día de ayer, a través de un vídeo compartido en la fanpage del programa Última Palabra, se conoció un lamentable hecho de violencia protagonizado por jugadores de dos equipos del departamento de Tunuyán.

El encuentro se diputó entre La Posta e Independiente Las Rosas -este último de local- por la 8va fecha del Torneo Valle de Uco. Allí, a poco de finalizar el partido, iniciaron los incidentes, los cuales dejaron como resultado un jugador con fractura de tabique y otros varios suspendidos.

Mario Ceverino, periodista deportivo del Valle de Uco, en comunicación con El Cuco Digital contó: “El local Independiente Las Rosas le ganaba 3 a 1 a La Posta; faltando 7 minutos del segundo tiempo se desató una batalla campal por un jugador de La Posta que agredió a un jugador de Independiente Las Rosas después de que hizo el 3 a 1; le metió un codazo, le terminó quebrando el tabique y ahí es donde se desata todo lo que se ve en el vídeo”.

Torneo valle de uco..esto paso entre I.L.Rosa y La posta.aca no paso nada.

Publicado por Ultima Palabra en Jueves, 25 de abril de 2019

Con respecto a cómo concluyó el episodio, el conductor de Última Palabra dijo: “El partido fue suspendido; le dieron, obvio, los puntos a Independiente porque había ganado y suspendieron a varios jugadores de La Posta”.

“Esto fue por 8vos de final; eran cuatro equipos en dos canchas: se jugaba en cancha de Colonia este partido y los otros otro cuatros equipos jugaron en la cancha de La Consulta”, agregó para concluir el reportero.

Cabe destacar que este sábado, a puertas cerradas, se disputará la semifinal de dicho Torneo entre Independiente Las Rosas y San José a partir de las 16 horas en cancha de La Consulta. Quien gane se enfrentará en la final contra el conjunto de “La Roja y Negra”.

Share This