Valle de Uco, Domingo 21 de Abril 2019
Tunuyán
Mostly cloudy
10°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
10°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
10°C
 

Se trata de Miguel Ángel, hijo de Vanesa Campos, fundadora de la Asociación Ángel de Mis Sueños.

El próximo 19 de abril se pintará en Vista Flores, Tunuyán, una estrella amarilla en honor al hijo de una importante referente social del Valle de Uco.

La estrella será para Miguel Ángel, hijo de Vanesa Campos, fundadora de la ONG Ángel de Mis Sueños, quien en comunicación con este medio informó que será la primera vez que en ese distrito habrá una estrella pintada y deseo que “ojalá sea la última”.

“Hace 14 años que mi pequeño de 2 años sufrió un accidente y murió, así que después tanto tiempo pintaremos una estrella en honor de su nombre en la intersección de las calles Joaquín González y Huemes” dijo Vanesa, quien seguidamente agregó: “quiero justicia, que no quede en el olvido y que se genere consciencia. La muerte de mi hijo no debe ser una más como en muchos casos”.

La fundadora de la ONG contó que estableció contacto con miembros de la Asociación Estrellas Amarrillas de Guaymallén y luego de contarle su historia decidieron ser ellos los responsables de viajar hasta el departamento de Tunuyán y pintar una estrella amarilla para Miguel Ángel, quien el pasado 21 de mayo del 2005 perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito.

“Me emociona mucho saber que habrá una estrella amarrilla para mi pequeño Togno, como yo le decía. Como ya dije antes, espero que sirva para generar consciencia, sobre todo para aquellas personas que manejan” concluyó Vanesa Campos.

Campaña Estrellas Amarillas

La iniciativa, que consiste en pintar estrellas amarillas en las calles, se lleva a cabo en distintos puntos del país, más precisamente en lugares donde ocurrió un hecho vial que ocasionó una o varias muertes. Hasta el momento se han realizado más de 50.000 en toda la Argentina.

La intención es lograr en quien maneja, una rápida asociación entre lo pintado y los riesgos de sufrir un siniestro. De esta forma, se genera conciencia ya que es un símbolo de memoria y protección de la vida

Historia de Miguel Ángel y la relación con la Asociación Ángel de Mis Sueños

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.elcucodigital.com%2Fangel-de-mis-suenos-la-tragica-historia-detras-del-nombre-de-una-fundacion-que-ayuda-a-la-comunidad%2F%3Ffbclid%3DIwAR0kR9stWOzWWx1AglNrxX-tMQuX1D4ww-A6_bjhGpLE0Bi5Cm7oFftkrSw&h=AT2zvYUXpfLrtcEN9OKCverLHuA42JUrh035B7uiSWe2Dl8-jx9LEbAt98soNim2QWUdqmGpnt0uuYhW0yu-eruTS7M78KhnQngBwl3jEaWDfynJVSqm0Ch2kd06JzOqu2dlfOG92hZl
Share This