Valle de Uco, Sábado 22 de Septiembre 2018
Tunuyán
Clear
15°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
14°C
 
San Carlos
Despejado
15°C
 

por Jorge Emmanuel García 

Los dirigidos por Agustín Musso cayeron 3 a 0 con Regatas en una llave pactada a un partido y quedaron eliminados del Apertura A2.

Tras haber clasificado a la fase definitoria y de tener una primera ronda en líneas generales buena, las lesiones terminaron costándole caro a Vista Flores que se quedó sin nada tras caer frente a Regatas.

El encuentro marcó el arranque de los cuartos de final del Apertura en el nivel 2, de esta manera el que gana sigue, el que pierde se queda sin nada hasta el otro campeonato y Regatas venció 3 a 0 a Vista Flores. La derrota le puso fin del sueño de ascenso para los dirigidos por Musso.

Si bien el resultado marca una contundencia para el equipo de la capital provincial, Vista Flores dio pelea en todo momento, pero cometió errores claves y eso lo aprovechó el rival.

Esta derrota que dejó sin chances a los vistaflorinos, se puede asociar perfectamente a que el equipo terminó la primera ronda con muchos lesionados y eso se veía reflejado en los encuentros.

Tras el partido, el entrenador Agustín Musso declaró a El Cuco Digital: “Llegamos muy mal a este partido, las lesiones nos jugaron en contra y eso se vio reflejado en el encuentro”.

“Nuestros entrenamientos no fueron los mejores, muchas veces no teníamos todos los jugadores por las lesiones y eso nos terminó perjudicando. Todo esto nos llevó a tener un final de torneo muy malo y no pudimos llegar a cumplir nuestro objetivo que era el ascenso a la siguiente categoría”, comentó el propio entrenador, dolido por la eliminación.

“Se juega como se entrena, esperemos poder corregir todo esos errores para el próximo campeonato y esperemos que las lesiones no nos sigan acompañando”, finalizó Agustín Musso.

Con esta derrota, Vista Flores Vóley se quedó sin ninguna chance de seguir peleando y deberá pensar en el siguiente torneo que comenzará en el mes de agosto.

A modo de preparación y pensando en lo que se vendrá, el propio Agustín Musso adelantó y confirmó que su equipo en el mes de julio jugará un campeonato a modo de preparación en Maipú.

 

 

Share This