Valle de Uco, Sábado 25 de Mayo 2019
Tunuyán
Sunny
20°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
17°C
 
San Carlos
Soleado
20°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

Los dirigidos por Dan Andraos jugarán en casa ante los sanjuaninos. Será un partido clave para ambos, ya que una victoria los dejaría muy bien ubicados.

Tras conseguir los seis puntos como visitante, Tunuyán jugará esta noche ante UVT, el puntero de la zona. El encuentro se disputará en el Polideportivo municipal desde las 21:00 horas.

En los papeles será un partido donde los dos equipos van a salir a ganar; Tunuyán, en caso de ser victorioso, se ubicaría bien arriba en las posiciones, en tanto, si triunfa UVT, seguirá siendo líder e invicto.

El equipo de la Municipalidad viene entrenando y afinando algunos detalles para llegar en óptimas condiciones a disputar el enfrentamiento, el cual además significará la finalización de la primera rueda en el grupo.

En la previa del partido, el capitán del equipo Gonzalo Serrani habló con El Cuco Digital y declaró: “Estamos muy bien; en estos días previos nos pusimos a punto en algunos aspectos como es el saque, el cual intentamos mejorarlo”.

Además, el que tiene el dorsal número 1 agregó: “Nos vendría muy bien ganar esta noche para poder asentarnos en las posiciones y así estar más afianzado como equipo”.

Respecto al rival Serrani dijo: “De un amistoso a un partido por los puntos cambia mucho; en los partidos que nosotros jugamos contra UVT ellos no mostraron todo el potencial que sabemos que tienen”.

“Tienen un plantel muy completo y competitivo, por eso también están como están y son el rival a vencer, no sólo por nosotros sino que por toda la zona”, afirmó el cabecilla de la Municipalidad de Tunuyán.

 

Share This