Valle de Uco, Martes 25 de Septiembre 2018
Tunuyán
Sunny
24°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
20°C
 
San Carlos
Soleado
24°C
 

por Jorge Emmanuel García 

Este fin de semana, los dirigidos por Dan Andraos derrotaron a la Universidad Nacional de Cuyo y siguen incrementando la racha de victorias.

Por la fecha 10 del Torneo Apertura de Vóley, el equipo de la Municipalidad de Tunuyán venció a Universidad Nacional de Cuyo por 3 a 1 y llegó a cinco partidos sin conocer la derrota.

La victoria de los “Zorros” fue por 3 a 1 y con gran autoridad ante la Universidad Nacional de Cuyo, equipo que llegó siendo puntero del campeonato.

A lo largo de los cuatro set que duró el encuentro, los tunuyaninos se mostraron muy firmes con un juego muy prolijo en defensa y un ataque muy efectivo, que terminó siendo clave para quedarse con la victoria.

Dan Andraos, entrenador del equipo, en declaraciones para El Cuco Digital dijo: “Esta victoria nos viene muy bien y me deja muy tranquilo el funcionamiento. Ahora vamos a encarar la parte final de la fase regular y dependemos de nosotros, porque si ganamos lo que nos queda vamos a quedar punteros en la tabla”.

“Sabemos que nos quedan partidos muy duros como es Regatas y Universidad de visitante, pero estamos muy confiados en que podemos ganar y quedar en la cima de las posiciones”, finalizó el entrenador.

En la próxima fecha la Municipalidad de Tunuyán enfrentará como local al Club Mendoza de Regatas, quien pelea por la punta.

Dicho encuentro está previsto para el próximo 24 de junio a las 16:30 horas en el Polideportivo de Tunuyán.

Share This