Valle de Uco, Sábado 20 de Abril 2019
Tunuyán
Mostly clear
16°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso con Chubascos
13°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
16°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

El próximo sábado y domingo Tunuyán disputará dos partidos claves ante dos conjuntos muy complicados como lo son Ateneo y San Lorenzo.

La Liga Nacional A2 sigue su camino y tras la gran victoria conseguida ante el equipo de San Juan en condición de local, la Municipalidad de Tunuyán jugará un nuevo weekend este fin de semana y será como visitante ante Ateneo y San Lorenzo en Catamarca.

A ambos equipos Tunuyán ya los conoce: Ateneo lo derrotó por 3 a 1 y a San Lorenzo lo venció por 3 a 2. Los dos conjuntos del Norte son de los rivales más duros en la zona, por lo que se esperan dos encuentros muy disputados.

En la previa del viaje que realizará el plantel quienes dialogaron con El Cuco Digital fueron el jugador Leandro Aveiro y el entrenador Dan Andraos.

“Con el paso de esta liga hemos ido logrando un muy buen equipo; venimos de sacarle el invicto a UVT, así que vamos con mucho positivismo para jugar estos dos partidos que tendremos”, aseguró Aveiro.

Además el jugador y pieza clave de la Muni agregó: “En lo personal estoy muy bien; si bien estaba con molestias en una de mis rodillas, me recuperé y llego de la mejor manera para este weekend”.

Por su parte Dan Andraos, el cerebro del equipo, comentó: “Sabemos a quién vamos a enfrentar, son dos rivales muy duros y nosotros estamos muy confiados en lo que tenemos”.

“Jugar de visitante es complicado; la cancha no es la misma; la gente es otra; todo cambia y bueno, nosotros debemos acomodarnos a eso y dar lo mejor en cada partido y más en estas instancias”, aseguró el propio entrenador.

“Esperamos que podamos obtener un buen resultado en estos partidos ya que eso nos permitiría acomodarnos y ya estar más afianzados en las posiciones para lo que será después”, dijo Andraos.

Respecto al equipo, se espera que para jugar estos dos choques se repita la formación inicial del último partido jugado: Tomás Parraguirre, Facundo Brito, Alan Giocoli, Sebastián Albornoz, Marco Soncini, Leandro Aveiro y los líberos Maximiliano Chavero y Lautaro Piotti.

De igual forma el propio Dan Andraos remarcó que “nosotros tenemos seis jugadores en cancha pero, siempre todo el plantel está apto y a nivel para jugar, así que cualquiera está para entrar”.

 

 

 

 

 

 

Share This