Valle de Uco, Sábado 22 de Septiembre 2018
Tunuyán
Clear
15°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
14°C
 
San Carlos
Despejado
15°C
 

por Jorge Emmanuel García 

Por una nueva fecha del campeonato Apertura en la Liga A2, Vista Flores perdió 3 a 0 ante un equipo muy inferior como Luján B.

En los papeles y en la previa, el partido se mostraba muy favorable para los dirigidos por Agustín Musso, pero las bajas y las lesiones le hicieron pagar muy caro el precio del encuentro. Vista Flores tuvo sus chances pero Luján B, con muy poco, se quedó con un partido por un contundente 3 a 0.

Si bien la derrota golpea duro a Vista Flores Vóley, el equipo ya se encuentra clasificado para lo que serán los partidos de la fase final pensando en el ascenso.

“Estuvimos cerca de poder ganar pero los errores que cometimos fueron claves, sobre todo en la defensa y eso lo aprovechó la visita que terminó ganando”, explicó Musso.

Además agregó: “A este partido llegamos con muchos lesionados y algunas bajas que se notaron y mucho, ante un equipo que era para nosotros muy accesible”, comentó el entrenador.

Por otra parte, el propio Agustín Musso ya se enfoca en lo que será la fase final del campeonato, donde deberá corregir algunos aspectos y recuperar jugadores.

“Ahora se nos viene una semana y media para prepararnos y recuperar jugadores y empezar a planificar lo que serán los partidos de eliminación directa, donde estoy seguro que vamos a ser grandes protagonistas y vamos a lograr nuestros objetivos”, finalizó.

Share This