Valle de Uco, Domingo 17 de Febrero 2019
Tunuyán
Mostly sunny
33°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
29°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
33°C
 

Por: Jorge Emmanuel García

El equipo dirigido por Dan Andraos, disputó dos encuentros contra el elenco sanjuanino a modo de preparación de cara al debut en la Liga Nacional A2.

El equipo de la Municipalidad de Tunuyán, se encuentra en la etapa final de preparación antes del comienzo de la Liga Nacional A2, que será el próximo fin de semana ante Ateneo como local.

Este viernes y con el propósito de encontrar el equipo ideal, Dan Andraos, midió a los suyos contra el elenco de Unión Vecinal Trinidad, un rival directo ya que comparten la misma zona.

En total se jugaron dos encuentros en la provincia de San Juan; el primero por la mañana y el otro en horas de la tarde. Los resultados obtenidos por el equipo mendocino fueron muy positivos.

En el partido disputado por la mañana, el equipo de Tunuyán, fue muy superior y se terminó imponiendo por un contundente 3 a 0 con parciales 25/20, 25/23, 25/16. En este encuentro se destacaron los nombres de Tomás Parraguirre, Leandro Aveiro y Lautaro Piotti.

En el segundo partido jugado en horas de la tarde, en el mismo escenario, el resultado fue muy ajustado, 3 a 2, a favor del equipo local.

En declaraciones, el entrenador del equipo que será el único representante de Mendoza en la Liga Nacional A2, Dan Andraos, mencionó: “Estamos muy contentos y conformes por lo logrado; estos partidos nos sirve para evaluar a los jugadores”.

Además el propio estratega agregó: “Estos amistosos nos ayudan a ver donde estamos parados y nos permiten evaluar lo que nos falta para llegar a obtener el nivel que nosotros pretendemos y más teniendo en cuenta que es un rival directo nuestro”.

“Rápidamente te puedo decir que las noticias son buenas, tenemos jugadores que están muy bien y otros a los cuales esperamos para que suban su rendimiento en estos días que faltan para el debut”, aseguró el propio Dan Andraos.

Con respecto al tiempo que queda para el debut contra Ateneo el próximo jueves en Tunuyán, al propio guía del equipo se le consultó por la alineación titular, a lo cual respondió “Todavía no está el equipo definido, aunque ya hay unos jugadores, que de no mediar algún inconveniente van a ser de la partida en el arranque de esta Liga Nacional ante Ateneo” afirmó Andraos.

El próximo fin de semana, el equipo de la Municipalidad debutará ante Ateneo en condición de local en el Polideportivo de Tunuyán.

Acerca de a esa primera fecha, Dan Andraos finalizó diciendo: “va a ser un partido muy duro, Ateneo, es un equipo que se ha reforzado muy bien; en los papeles es uno de los candidatos a ganar la zona, pero si nosotros hacemos bien las cosas podemos sacar buenos resultados, lo que significa empezar con los dos pies derechos”, finalizó el entrenador.

El equipo se entrenará hoy sábado por la mañana, y luego tendrá la tarde y el domingo libre; retomará los entrenamientos el próximo martes en doble turno ya que el lunes se hace la presentación oficial del plantel ante la prensa.

 

 

 

Share This