Valle de Uco, Miercoles 12 de Diciembre 2018
Tunuyán
Mostly cloudy
17°C
 
Tupungato
Principalmente Nuboso con Chubascos
15°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
18°C
 

La casa de comidas está ubicada en el distrito de Eugenio Bustos del departamento de San Carlos.

Durante la madrugada de este martes maleantes volvieron a ingresar al restaurante“Toro Viejo Nomás”, ubicado sobre el bulevar Bernardo Quiroga del distrito de Eugenio Bustos en el departamento de San Carlos.

Esta mañana la dueña del local Mercedes Ávila, dialogó con El Cuco Digital y contó entre lágrimas que había sido víctima nuevamente de la violencia e inseguridad. “Anoche me entraron a robar nuevamente y la Policía no me deja ingresar al local para ver que se han llevado. Dicen que quieren seguir las huellas para ver si logran dar con los ladrones pero no sé para qué hacen tanto lío, si los atrapan y vuelven a salir por la otra puerta. Estoy indignada”, comentó la mujer.

En el lugar del hecho se encuentra trabajando personal policial de la Comisaria 18 y Científica. Cabe destacar que es el segundo robo en 15 días, el anterior fue el 10 de septiembre, y le sustrajeron más de 20 pollos, fernet, vinos espumantes, carne, cuchillos y algunos otros elementos. El valor de lo sustraído rondaba los 10 mil pesos.

Share This