Valle de Uco, Domingo 25 de Agosto 2019
Tunuyán
Mostly sunny
18°C
 
Tupungato
Soleado
14°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
18°C
 

Massalin Particulares incrementó el valor de sus productos por cuarta vez en lo que va del año. Se espera que en los próximos días la tabacalera British American Tobacco Argentina también suba el precio de sus marcas.

Una vez aumentaron los cigarrillos. Este lunes, la tabacalera Massalin Particulares comunicó que incrementó un 6% el precio de sus cigarrillos en todo el país y algunos ya superan los $100.

Con esta suba, Malboro pasó a costar $93 en su versión común y $100 en box. Phillip Morris $86 y $ 93 respectivamente. Chesterfield vale $79 versión KS y $86 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $72 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $110 en su versión box de 20 cigarrillos.

A través de un comunicado, la compañía advirtió que el sector tabacalero tiene en la Argentina una presión fiscal cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor, lo que la ubica entre las más elevadas a nivel mundial.

Cabe destacar que está prohibido vender los cigarrillos por encima del valor establecido según indica la resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía.

Se puede consultar el listado completo en la página del AFIP: https://servicios1.afip.gov.ar/genericos/ConsultaCigarrillos/listado.aspx