Valle de Uco, Lunes 23 Septiembre 2019
Failure notice from provider:
Location does not exist.
Tupungato
Más claros que nubes
18°C
 
San Carlos
Soleado
21°C
 

En tanto, si pierde, aseguró ponerse a disposición de su oponente y transmitirle sus propuestas.

Alrededor de las 11 horas de este domingo 1 de septiembre, el candidato a intendente por Cambia Mendoza Gastón Barcenilla emitió su voto.

Tras sufragar, el actual jefe de Zona Centro de Vialidad Provincial dialogó con la prensa y se mostró muy tranquilo: “Me he levantado muy bien hoy a la mañana; toda la campaña ha sido muy tranquila, se ha desarrollado con total normalidad”, expresó el funcionario.

Respecto a la organización interna de las elecciones municipales, el arquitecto contó que desde algunos departamentos les han enviado fiscales para ayudarlos “y nos han dado una mano con algunas otras cosas, así que estamos muy contentos de contar con este partido tan lindo que tenemos”, agregó.

Seguidamente, frente a la pregunta de cómo imagina el día después de los comicios, Barcenilla dijo: “Tranquilo. Si gano, pienso sentarme con mi equipo de trabajo a ver cómo organizamos Tunuyán, para ver lo que hay, con qué recursos contamos y ponerle ficha a nuestras propuestas reales que se las hemos contado a toda la sociedad; y si pierdo, ponerme a disposición del futuro intendente para trabajar en conjunto y trasmitir mis propuestas que yo creo que son superadoras para el departamento”.

Ya concluyendo, el candidato se refirió al contexto nacional y aseguró que éste siempre afecta y que es algo latente que hay que considerar, pero que sin embargo, no “hay por qué no tener políticas internas que promuevan la generación de empleo, turismo, la educación, la seguridad. Me parece que es fundamental tener ese tipo de propuestas para los tuniyaninos”.