Ya no quedan equipos en Qatar sin debutar: Irán se impuso ante Gales en el último suspiro del partido

iran
Roozbeh Cheshmi abrió el marcador con un remate de larga distancia (REUTERS/Hannah Mckay
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El equipo dirigido por Carlos Quieroz, que venía de ser goleado en la fecha anterior, hizo méritos para llevarse la victoria pero debió sufrir hasta los minutos finales. Los europeos definen su futuro en el Grupo B la próxima fecha ante Inglaterra.

En este 25 de noviembre, ya no quedan selecciones por debutar y empieza el tiempo de la verdad para ver en qué estado se encuentran verdaderamente los equipos en el Mundial de Qatar.

 Una de las favoritas que deberá demostrar en el nivel en el que está es Inglaterra, que se medirá hoy ante Estados Unidos a las 20:00 horas.

Revisamos los partidos de esta jornada:

FINAL: GALES 0-2 IRÁN

¡Enorme victoria de los Príncipes de Persia en la segunda fecha del Grupo B! En el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayyan, el equipo dirigido por Carlos Queiroz hizo un planeo táctico perfecto. Gales tuvo mayormente la pelota pero generó muy poco peligro, mientras que el combinado iraní estuvo cerca de anotar de contraataque durante todo el segundo tiempo. El arquero Wayne Hennessey vio la tarjeta roja sobre el cierre y eso le dio al cuadro asiático el impulso para llevarse un triunfo que llegó en el tiempo de descuento con los goles de Roozbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian. Irán, que había sido goleado por Inglaterra, suma tres puntos fundamentales y se ilusiona con avanzar a la fase eliminatoria, aunque se mide a Estados Unidos en la próxima jornada. Gales, en tanto, lo tendrá difícil para seguir en carrera porque tiene solamente un punto y juegan ante los ingleses.

Enfrentamientos de hoy

14:00: Qatar – Senegal

17:00: Países Bajos – Ecuador

20:00: Inglaterra – Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo