Eco de los Andes tendrá un stand en el Festival Nacional de la Tonada y sorteará una estadía en un hotel

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

A través de un juego, los asistentes podrán participar por una visita al Hotel Fuente Mayor.

Eco de los Andes participará del Festival Nacional de la Tonada,  del 31 de enero al 2 de febrero, uno de los eventos más importantes de la zona que tiene a Tunuyán como escenario de la mejor música popular argentina. 

El evento, que se realiza desde el año 1972, contará con diferentes espectáculos folklóricos, shows de entretenimiento y puestos de comida regional. En este marco, Eco de los Andes, no solo a través de los novedosos eco vasos que se utilizarán por primera vez en esta fiesta, tendrá un espacio de hidratación, donde además contará con un juego para participar del sorteo por una estadía para dos personas en el Hotel Fuente Mayor de Tunuyán. 

A través de esta dinámica, se podrá acceder a un video de realidad aumentada al escanear con el celular la etiqueta de una botella de Eco de los Andes. En ese momento, quienes visiten en el stand recibirán un número para participar del sorteo el domingo, en el último día del festival.  

La fábrica de Eco de los Andes forma parte de la comunidad de Tunuyán desde hace más de 25 años, y apoya distintas actividades deportivas y recreativas, como La Tonada. Para conocer más sobre las actividades de Eco de los Andes en la comunidad: https://www.ecodelosandes.com.ar/sustentabilidad/

Acerca de Eco de los Andes

Eco de los Andes es un agua mineral natural de manantial que surge a más de 5000mts. de altura en Tunuyán, Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes. Eco de los Andes tiene un fuerte compromiso con el medioambiente; desde hace años tiene una política de reducción del material PET utilizado en sus botellas, al tiempo que impulsó la creación de la primer área de protección hidroecológica de la provincia de Mendoza, 112.500 hectáreas protegidas con el objetivo de cuidar esta fuente de agua para futuras generaciones. Más información: www.ecodelosandes.com.ar / www.facebook.com/EcodelosAndes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO