Dictarán en Tupungato un taller gratuito para conocer el universo del vino

Iniciará el 15 de junio.
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

La capacitación se dividirá en 4 módulo y está destinada a mayores de 18 años.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tupungato lanza esta propuesta que consiste en un taller presencial gratuito que se desarrollará durante los miércoles 15, 22, 29 de junio y 6 de julio, de 18 a 21 horas en el Hotel Turismo Tupungato. El curso será dictado por la enóloga Romina Gómez que brindará conceptos básicos para conocer el universo de la declarada bebida nacional, su origen desde la vid, los varietales con los que pueden elaborarse, las etapas y técnicas de producción, así como las diversas combinaciones y los ensambles que comparte con la comida.

La participación a este curso de introducción al vino es abierta a ciudadanos mayores de 18 años. La directora de Turismo, Analía Parra, añadió: “Este curso está abierto a todo público, nosotros queremos que toda la comunidad de Tupungato se acerque al mundo del vino, además por supuesto también está muy orientado a aquellas personas que trabajan en servicios turísticos, ya sea en hotelería o gastronomía, estudiantes de la carrera de turismo también pueden sumarse”. 

La capacitación está dividida en cuatro módulos; comenzará con “Primeros pasos en el mundo del vino”; el segundo se referirá a los “Tipos de uva”, el tercero será sobre la “Vinificación” y el último abordará el “Maridaje”.

Informes e inscripciones

Los interesados en asistir a la capacitación “Te cuento del vino”, pueden anotarse de forma personal en la Dirección de Turismo (Av. Belgrano 1060), de lunes a domingo de 8 a 18h; o sino enviando sus datos a través de un e-mail a la dirección infoturismo@tupungato.gov.ar, o mediante WhatsApp 26224520788.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO