Nochebuena sin accidentes: “La gente se ha portado muy bien. Esperamos que hoy disfruten con mucha responsabilidad”

Controles policiales
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Así lo expresó el comisario general del Valle de Uco, Pablo Domínguez a este medio.

Este 24 de diciembre miles de familias en Valle de Uco se reunieron para celebrar Nochebuena y pasada las 00:00 horas, Navidad. Por tal motivo, hubo un importante operativo policial con el objetivo de cuidar la seguridad en la región.


Durante los operativos por los festejos de Navidad, la Policía provincial realizó más de 300 actas viales en todo el territorio provincial.


Las maniobras se desarrollaron durante la noche del 24 hasta las 9 horas del 25 de diciembre, con el trabajo efectivos policiales distribuidos en puestos fijos y móviles y el uso de tecnología de última generación, que incluye aparatos biométricos faciales, puntos de identificación biométrica dactilar y móviles con sistema de video vigilancia y computador a bordo y lectura automática de patentes.

Hasta el momento se labraron 319 actas viales y se realizaron controles de alcoholemia en accesos y rutas mendocinas, de los cuales se multaron a 37 conductores ebrios: 13 de ellos con más de un gramo de alcohol en sangre y el resto con menos de un gramo.

Además, en los controles se retuvieron 35 licencias, 13 motos y 30 vehículos.

En cuanto a los accidentes viales no hubo personas fallecidas.

El comisario general del Valle de Uco, Pablo Domínguez, dialogó con El Cuco Digital y expresó “no se registraron accidentes en la región en Nochebuena. La gente se ha portado muy bien”.

Por otro lado, agregó que en la región “se realizaron 50 actas viales de las cuales 5 fueron por personas alcoholizadas, otras por exceso de velocidad, por maniobras peligrosas y otras faltas viales”

En total, 7 licencias retenidas, 3 autos retenidos y 3motos retenidas, destacó.

Finalmente, el comisario recalcó que hubo mucha presencia policial en las calles. “Esperemos que hoy disfruten la Navidad en familia y con mucha responsabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO