image_pdfimage_print

Por Teffy Tello

El joven dialogó con El Cuco Digital.

Este domingo a la noche, Francisco Benítez de Colonia Tirolesa, se consagró como el ganador de la Voz Argentina. El joven de 22 años consiguió el 44,3% de los votos y ganó el reality.

El cordobés formó parte del Team de Soledad y se posicionaba como uno de los favoritos en las redes sociales. Pese a su problema en el habla, su coach le dijo: “Te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque tenés un alma increíble y la gente lo vio”.

Por otro lado, sus compañeros del ciclo lo apoyaron y manifestaron gran alegría que Francisco haya triunfado. Ese fue el caso de Tomás Peñaloza, el tunuyanino que formó parte del espectáculo. El joven dialogó con El Cuco Digital y contó que la final la vieron “en un departamento con otros compañeros de La Voz”.

“Fue un momento increíble, super hermoso y triste también porque ya se termina todo. Pero bueno, fue hermoso mientras duró”, agregó.

También, Tomás dijo que se sintió muy contento cuando escuchó que Marley, el conductor del programa, anunció el ganador de este ciclo. “Era la persona que se lo merecía ganar por su paz, por su alegría, por su dedicación y para que siga demostrando que todo se puede cumplir. Estamos todos muy contentos”.

Por último, el valletano detalló que esta noche le espera un gran momento más para guardar en el cajón de los recuerdos “ya que nos estamos yendo a ver a Mau y Ricky”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *